Sobre mí


Soy Alejandro Campoy y soy graduado en Publicidad y las Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.

El grado universitario me ha aportado muchísimo como amante de la comunicación social y las letras. La comunicación online y offline, creatividad y marketing son ejemplos de los aprendizajes en la carrera.

Mis especialidades y mis experiencias son el marketing de contenidos, la redacción, el SEO, marketing digital junto al manejo de redes sociales de manera profesional, el marketing editorial y la publicidad creativa.

Soy creador de contenidos y Community Manager.

También poseo el certificado de profesionalidad para ser docente de la formación profesional para el empleo. Un certificado que me permite programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos y orientación laboral.

Y, por supuesto, estoy en búsqueda de proyectos, de clientes y de trabajos interesantes que me hagan crecer profesionalmente pero también poder encontrar una estabilidad profesional. De cuenta ajena o cuenta propia.

Por otra parte, pero también relacionada con el mundo del lenguaje, soy escritor desde que era muy pequeño y he publicado en diversas editoriales: Novelas, relatos cortos y microrrelatos.

Me considero trabajador, comprometido, autocrítico e intento enfocarme al máximo en los objetivos propuestos para tratar de ser un buen profesional. Tengo buena capacidad de comunicación a nivel escrito y verbal, poseo de empatía hacia los clientes y con mis compañeros.

Puedes ver mi CV en Linkedin.



También podéis acceder a mi completo Portfolio.


CONTACTO:

acampoygalera@gmail.com