Sobre mí


Soy Alejandro Campoy Galera, Àlex para la gente más cercana y soy graduado en Publicidad y las Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Me ha aportado muchísimo como amante de la comunicación social y las letras. La comunicación online y offline, creatividad y marketing son ejemplos de los aprendizajes en la carrera. Me apasiona el marketing digital, el marketing editorial y la creatividad publicitaria. 

Tengo diversos certificados oficiales en: Productividad Personal en la Era Digital, Analítica Web, E-Commerce, Cloud Computing, Introducción al Desarrollo Web, Marketing Digital y Protocolo Institucional, Técnicas de Expresión Oral y Marketing Personal.

Tengo experiencia en marketing editorial, redacción, en SEO y en manejo de redes sociales a nivel profesional.

Actualmente, trabajo de manera freelance en Low Post en la redacción de textos publicitarios (marketing de contenidos y SEO) y como Influencer en Social Publi. También redacto en Los ReplicantesYour Way Magazine, Fanisetas y BFace Magazine

También estoy realizando el curso para ser docente de la formación profesional para el empleo.

Por otra parte, pero también relacionada con el mundo del lenguaje, soy escritor desde que era muy pequeño y he publicado en diversas editoriales: Novelas, relatos cortos y microrrelatos.

Me considero trabajador, comprometido, autocrítico e intento enfocarme al máximo en los objetivos propuestos para tratar de ser un buen profesional. Tengo buena capacidad de comunicación a nivel escrito y verbal, poseo de empatía hacia los clientes y con mis compañeros.

Puedes ver mi CV en Linkedin.