Sobre mí





Soy Alejandro Campoy Galera, Àlex para la gente más cercana y me gradué en Publicidad y las Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y me ha aportado muchísimo como amante de la comunicación social y las letras. La comunicación online y offline, creatividad y marketing son ejemplos de los aprendizajes en la carrera. Me apasiona el marketing digital, el marketing editorial y la creatividad publicitaria. También la comunicación política: marketing político. Tengo diversos certificados oficiales en: Productividad Personal en la Era Digital, Analítica Web, E-Commerce, Cloud Computing, Introducción al Desarrollo Web, Marketing Digital y Protocolo Institucional, Técnicas de Expresión Oral y Marketing Personal.

Por otra parte, pero también relacionada con el mundo del lenguaje, soy escritor desde que era muy pequeño y he publicado en diversas editoriales: Novelas, relatos cortos y microrrelatos.

Trabajo de manera freelance en Low Post, en redacción de textos publicitarios (marketing de contenidos) y como Influencer en Social Publi. También redacto en Los Replicantes y en Your Way Magazine.

Me considero trabajador, comprometido, autocrítico e intento enfocarme al máximo en los objetivos propuestos para tratar de ser un buen profesional. Tengo buena capacidad de comunicación a nivel escrito y verbal, poseo de empatía hacia los clientes y con mis compañeros y sé trabajar en equipo.